La cantante Leire Martínez fue la encargada de poner voz y la banda sonora a la noche de San Juan en Segovia. Bajo un marco incomparable, con los arcos del Acueducto de fondo y una llena plaza de Artillería con miles de personas, la guipuzcoana desplegó su potencial artístico con un concierto que llegó a registrar altas cotas. La ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh interpretó los temas más reconocidos de su carrera en solitario como ‘Mi nombre’ y de su disco ‘Historias de aquella niña’. Con una enérgica puesta en escena, Martínez encendió la mecha de la calurosa noche de San Juan en la capital segoviana y ofreció un variado repertorio en el que no faltaron algunos de los ‘himnos’ de La Oreja de Van Gogh.
Tras este concierto, tiene lugar la actuación de la orquesta La Huella en la plaza Mayor, dentro de una jornada en la que la Escolanía de Segovia también ofreció su programa ‘Música de cine’ en el Palacio Episcopal, bajo la dirección de Elia Cornejo y con Rodrigo de Luis al piano.
