El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 junio 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Aprobados los convenios entre el Ayuntamiento y cinco entidades culturales por valor de 140.000 euros

Los colectivos beneficiarios son Titirimundi, la Fundación biblioteca de Ciencia y Artillería, la Asociación de Periodistas de Segovia, Paladio Arte y la Escuela de Dulzaina

por EL ADELANTADO
14 de agosto de 2025
Festival de TÍteres 'Titirimundi'. / KAMARERO

Festival de TÍteres 'Titirimundi'. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los productores de cochinillo de Segovia abandonan la mesa de precios de la Lonja

Delibes y Valle-Inclán marcan el inicio de la PAU en Segovia

Nao d’Amores conquista el Premio Max al mejor espectáculo musical o lírico con ‘Hacia ecos de lo sagrado’

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia Ayuntamiento de Segovia dio luz verde este jueves a la firma de cinco convenios nominativos con entidades de carácter cultural por un montante total de 146.010 euros.

Las entidades beneficiarias son Titirimundi, que recibirá una aportación municipal de 100.000 euros, la Fundación biblioteca de Ciencia y Artillería, por 15.000 euros, la misma partida destinada a la Asociación de Periodistas de Segovia; la Asociación Paladio Arte, cuya subvención asciende a 10.000 euros; y la Escuela de Dulzaina de Segovia (6.010 euros).

En la misma reunión del órgano de gobierno se aprobaron las declaraciones de jubilación de dos empleados municipales, la renuncia de uso de una vivienda municipal, la programación de las jornadas ‘Segoidentia’ y la concesión de subvenciones, en concurrencia competitiva, en el marco del programa ‘Segovia sí innova’ del Área de Turismo, innovación y digitalización, y promoción económica.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda