El Adelantado de Segovia
sábado, 25 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Ultimando los preparativos para Titirimundi

por S.G.H
6 de mayo de 2018
Trabajadores-Ayuntamiento-Instalacion-Banderolas-Plaza-Mayor

FOTO: KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Castilla y León entrega los Premios de la Música Folk y Tradicional

Comienza el montaje del Carrusel D’Andrea en el Azoguejo

El Mester recoge mañana el Premio Castilla y León de las Artes 2025

La ciudad empieza a vestirse para la celebración de Titirimundi, el Festival Internacional de Títeres de Segovia que este año, en su 32 edición, se celebrará del 10 al 15 de mayo.

Operarios municipales han procedido esta semana a colocar banderines y estandartes anunciando la próxima llegada de marionetas de todos los tipos a Segovia, con la avanzadilla ya desde hace varios días del carrusel Magique en el Azoguejo.

Además, el fin de semana se están dejando ver algunas compañías en lugares como Nava de la Asunción, El Sotillo (La Lastrilla), Hontanares, Fuenterrebollo, Martín Miguel, Trescasas, Valverde, Abades, Escalona, Navas de Oro, Prádena y San Cristóbal, gracias a la colaboración de la Diputación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda