El Adelantado de Segovia
martes, 2 junio 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Heridas varias personas en una colisión múltiple en la A-1, en el término municipal de Honrubia de la Cuesta

por EL ADELANTADO
12 de mayo de 2026
Accidente de tráfico / DIPUTACIÓN

Accidente de tráfico / DIPUTACIÓN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los productores de cochinillo de Segovia abandonan la mesa de precios de la Lonja

Delibes y Valle-Inclán marcan el inicio de la PAU en Segovia

Nao d’Amores conquista el Premio Max al mejor espectáculo musical o lírico con ‘Hacia ecos de lo sagrado’

Varios vehículos se han visto envueltos esta mañana en un accidente múltiple en el kilómetro 138 de la autovía A-1, sentido Burgos, en el término municipal de Honrubia de la Cuesta.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.26 horas, cuando la Sala de Operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que informaban de una colisión múltiple con heridos, sin que hayan podido concretar datos.
Así, desde el 1-1-2 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos dela Diputación de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado asistencia.
En el lugar, la Guardia Civil indica que hay cinco turismos y un camión implicados en el suceso, que ha dejado a cinco personas heridas, en principio leves.
Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda