El Adelantado de Segovia
lunes, 4 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El Ceneam acoge el taller ‘Los árboles y sus secretos’

por Redacción
21 de julio de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Castilla y León se mantiene líder en turismo rural, con 107.150 pernoctaciones en marzo

El BM Nava se medirá al Rebi Cuenca en los cuartos de final de la Copa del Rey

El campeón del mundo de equitación del trabajo se exhibe en Segovia

El Ceneam celebrará hoy jueves la tercera sesión del programa de cuentacuentos ‘Los árboles y sus secretos’. El palentino, Álvaro González será el encargado de narrar diferentes relatos en torno a los árboles. Explicará a los niños cómo es el crecimiento de los árboles, sus variedades o los animales que viven en ellos.

Después del cuentacuentos se va a llevar a cabo un taller de teatralización en la naturaleza para los mayores, así como juegos y actividades manuales para los más pequeños.

El objetivo de estas actividades pasa por promover la sensibilización sobre el medio ambiente y la educación en valores entre el público infantil, además de fomentar su gusto por la naturaleza.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda