La emblemática Casa Duque ha anunciado que el próximo 12 de septiembre celebrará por todo lo alto sus 130 años de historia, que le han posicionado como uno de los restaurantes más reconocidos en Segovia.
Con motivo de los festejos, se llevará a cabo un evento gratuito y de libre acceso para todos los vecinos y visitantes que deseen acercarse, a partir de las 18.00 horas. Desde esa hora se podrá disfrutar de rondas populares y charanga, tanto en el restaurante Casa Duque como en Las Cuevas, y se servirán huevos con chorizo, cerveza y vino “para todos los que quieran asistir y compartir este aniversario tan especial para la casa centenaria, la más antigua de Segovia y conocida como templo del asado”, señalaban desde el restaurante.
Con motivo de este 130 aniversario formando parte de la ciudad, este año se han sucedido los homenajes al centenario restaurante, como el otorgado a finales de junio por la Federación Empresarial de Segovia (FES), que les concedía su premio anual en la categoría de Hostelería por su “preservación de la cultura y la tradición culinaria castellana”.
