El grupo teatral MDM Producciones puso en escena en el Centro Cultural ‘La Pedrazuela’ de Cantimpalos la obra ‘La Familia del Anticuario’, una comedia familiar en la que el público fue partícipe. La actuación forma parte de los Circuitos Escénicos de la Junta en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
Así, durante más de dos horas, la compañía MDM deleitó al público con una obra sobre el conde Anselmo, de una familia nobiliaria, que ha llevado a la ruina a la familia por su afición a adquirir antigüedades. Con el fin de mejorar la situación financiera, casa a su hijo con Doralice, hija de Pantalone, un rico burgués. Ello con la oposición de la condesa Isabella, que reniega del matrimonio.
“Con una cuidada puesta en escena y una representación dinámica, el grupo MDM logró que los espectadores disfrutaran de una representación llena de humor”. “El aforo se completó conuna gran expectación. La obra supuso un gran éxito, tanto de público, decorados e interpretación. Todos los cuadros estuvieran a gran altura”.
La compañía MDM, fundada en Buenos Aires (Argentina), lleva miles de representaciones de manera itinerante, durante más de 35 años, a nivel nacional e internacional, representando espectáculos teatrales, comedias, clásicos y musicales.
