El Adelantado de Segovia
viernes, 8 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

La Diputación reservará plazas de empleo para personas con discapacidad a petición de UGT

por El Adelantado de Segovia
19 de abril de 2023
Fachada de la Diputación Provincial de Segovia. / KAMARERO

Fachada de la Diputación Provincial de Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mazarías destaca la política de estabilización de la plantilla municipal con 226 plazas en tres años

La Diputación de Segovia destina 90.000 euros para los Grupos de Acción Local

El paro en Segovia registra mejores datos que la media regional y nacional

La Diputación de Segovia reservará al menos diez plazas de trabajo, incluidas en la Oferta de Empleo Público, para personas con discapacidad a petición de Servicios Públicos de UGT. Ambas entidades se reunieron el lunes para estables estos baremos y dar cumplimiento así con lo establecido en el Estaturo Básico del Empleado Público.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y el diputado del Área de Personal, Jaime Pérez, el secretario general de UGT-SP de Segovia, Santiago Martínez, y el secretario del Sector de Administración Local, Luis Miguel de Frutos. Los representantes del sindicato obtuvieron el compromiso del presidente de la Diputación de reservar varias plazas, en el turno con discapacidad, incluidas en la Oferta de Empleo Público, dando así cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público.

A falta de confirmar alguna de las plazas, los puestos reservados para el turno de discapacidad son dos para personas con discapacidad intelectual, de operario acomodador y operario de lavandería; y ocho para personas con discapacidad física: dos de auxiliares administrativos, uno de administrativo (promoción interna), dos trabajadores sociales, un técnico de gestión tributaria y dos peones de carreteras.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda