El Área de Asuntos Sociales de la Diputación Provincial de Segovia ha convocado a los ayuntamientos de la provincia a participar en los programas s comunitarios de Aulas Sociales y de Manualidades, Ocio Preventivo y Promoción del Cuidado para el próximo curso. Los consistorios disponen hasta el próximo 20 de agosto para tramitar sus solicitudes.
Las cuotas para los participantes se mantienen respecto al año anterior y como principal novedad, la Diputación de Segovia ha bajado la edad admisible de participación en las Aulas de Manualidades, quedando abierta la inscripción a mayores de 16 años. Además, de forma excepcional podrán tomar parte de las Aulas de Manualidades las personas de 14 y 15 años, siempre que cuenten con una autorización expresa de su tutor legal, quien, además, deberá acompañar y participar obligatoriamente durante las sesiones.
Con todo ello, las actividades darán comienzo entre finales de septiembre y octubre, con calendarios distintos según el programa comunitario.
