El Adelantado de Segovia
viernes, 17 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El Alcázar de Segovia, eje de la nueva campaña de turismo de la Junta

por El Adelantado de Segovia
14 de julio de 2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La finalización del Plan de las Hoces y el eclipse centran los proyectos de Prodestur

Segovia se afianza como una de las diez provincias con más pernoctaciones en el medio rural

Ecoturismo Nordeste de Segovia lanza un programa para acompañar a los municipios ante el eclipse solar

El Alcázar de Segovia fue el punto de presentación de la nueva campaña de turismo de verano de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Además, el enclave segoviano es uno de los ejes que la Junta de Castilla y León difundirá a través de spots de 20 segundos, cuñas de radio y gráficas.

El director general de Turismo, Ángel González Pieras, dio a conocer este jueves las particularidades de esta nueva propuesta, que lleva por eslogan ‘Parece que la conoces, pero no’ y con la que se quiere «desmontar la falsa creencia de que es ya un destino conocido, cuando todavía hay mucho por descubrir».

El objetivo de la campaña es «despertar interés» por visitar la Comunidad, tanto a los turistas procedentes de las provincias limítrofes y de los principales mercados emisores, como a los propios castellanos y leoneses.

Presentacion campana turismo Castilla y Leon
Presentación de la nueva campaña de turismo de la Junta de Castilla y León. / JCYL

Las diferentes creaciones comunicativas muestran algunos de los paisajes y entornos patrimoniales más reconocidos de Castilla y León, con los que se conjugan actividades que se desarrollan a lo largo de las distintas provincias de la Comunidad.

Las piezas audiovisuales, cuñas y gráficas comenzarán a difundirse en los próximos días a través ded los principales medios de comunicación regionales y nacionales, tanto en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales especializados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda