El Adelantado de Segovia
sábado, 16 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Herida la conductora de una moto en un accidente en Nueva Segovia

por El Adelantado de Segovia
1 de abril de 2022
nueva segovia avenida vicente aleixandre

Avenida Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Guardia Civil investiga a un hombre en La Granja como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa

Un joven queda inconsciente en un accidente con un quad en Cantalejo

Un camión se sale de la vía y acaba en el interior de la rotonda de la carretera de San Rafael

La conductora de una motocicleta resultó herida en un accidente que tuvo lugar en la tarde de este jueves en la avenida Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia. Según informan fuentes de la Policía Local, el incidente se registró en torno a las 18.00 horas en una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta.

Poco antes, a las 17.50, se notificó otro accidente en la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg donde se vieron implicados dos turismos; causando daños materiales.

Por otro lado, los servicios asistenciales del 112 tuvieron que atender a una persona en la Estación de autobuses por indisposición y posteriormente tuvo que ser trasladada al Hospital General.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda