El Adelantado de Segovia
sábado, 2 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Un detenido por violencia de género esta madrugada en Zamarramala

por El Adelantado de Segovia
30 de agosto de 2021
Policia Nacional

Coche de la Policía Nacional. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenido por la sustracción de un remolque en Cuéllar

El 10% de los rescates de alta montaña de los últimos cuatro años se efectuaron en Segovia

Herida una mujer tras el vuelco de un turismo en Fresno de Cantespino

La Policía Local informa de la detención de un hombre, de 44 años, cuyas iniciales corresponde a R.M.B., como presunto autor de un delito de violencia de género en la calle Real Alta de Zamarramala. Según indican, los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes, 30 de agosto, hacia a las 3.30 horas.

También de madrugada la Policía Local detuvo al conductor de un vehículo en la calle Soldado Español de Segovia, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conduciar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, otro conductor fue detenido en la plaza Isaac Albéniz por el mismo motivo; así como su acompañante, como presunto autor de un delito de resistencia a Agente de la Autoridad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda