El Adelantado de Segovia
martes, 28 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Góspel, flamenco, tango o piano, ramas de ‘Suena Segovia’

por El Adelantado de Segovia
13 de agosto de 2021
Suena Segovia

Una pasada actuación del ciclo 'Suena Segovia'. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El precio de las verbenas se dispara: hasta un 35% más caras en los últimos cinco años

Música urbana y versiones como antesala al Día de la Comunidad

La Orquesta de la Comunidad de Madrid y la Kamerata Stradivarius, protagonistas de los Conciertos de las Velas de Pedraza

Llega un nuevo fin de semana de actuaciones del ciclo ‘Suena Segovia’, que organizan las concejalías de Cultura y Turismo. En esta ocasión, el programa toca diferentes ramas como el góspel, el flamenco, el tango o el piano.

La formación Gospel Factory hace un recorrido por algunos de los principales éxitos de leyendas como Elvis hasta Whitney Huston pasando por Michael Jackson o Bob Marley, este viernes, 13 de agosto, a las 22.00 horas en el Jardín de los Zuloaga.

José Luis Montón y Fernando Egozcue llegan el sábado a la Casa de Moneda con el recital ‘Lo nuestro’, un proyecto que trae a Segovia el tango y el flamenco a través de sus dos prodigiosas guitarras.

El domingo es el turno de Carla Marazuela Quartet, el proyecto de la pianista, cantante y compositora segoviana, que puede disfrutarse en el Patio de Andrés Laguna. Además, un día después, el lunes, día 16, en el Jardín del Rey, Candela Pumares, con su voz, y María de Santos, al piano, interpretan una selección de temas.

Iván Ferreiro o JJ Vaquero

‘Suena Segovia’ permitirá disfrutar de actuaciones como Iván Ferreiro o el humor de JJ Vaquero en las próximas semanas, además de conciertos, más íntimos, y con todas las medidas de seguridad, en espacios llenos de encanto de la ciudad. Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes (plaza del Azoguejo) o en la web turismodesegovia.com.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda