El Adelantado de Segovia
martes, 28 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

La Frontera pone fin a las Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo

por S.G.H
17 de junio de 2018
San-lorenzo-concierto-la-frontera

La Frontera reunió en San Lorenzo a decenas de personas en un concierto gratuito en el que repasó su repertorio. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El precio de las verbenas se dispara: hasta un 35% más caras en los últimos cinco años

Música urbana y versiones como antesala al Día de la Comunidad

La Orquesta de la Comunidad de Madrid y la Kamerata Stradivarius, protagonistas de los Conciertos de las Velas de Pedraza

Con el concierto que el grupo La Frontera ofreció la noche del viernes se clausuró la XIII edición del ciclo Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo que organiza la Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’ de este barrio ribereño. La respuesta de los segovianos ha sido excelente a pesar de que en alguna de las cinco actuaciones programadas las condiciones meteorológicas, y sobre todo la temperatura, no ha acompañado.

La segoviana Banda del Búho abrió el ciclo hace un mes, el 18 de junio, para dar paso una semana después a la música y danza irlandesa del grupo Irish Treble. Junio comenzó con copla, de la mano de Isabel Ruiz y hace una semana el público asistente pudo disfrutar del showman Pablo Carbonell.

La asociación de vecinos aprovechó para repartir entre los socios asistentes los nuevos carnés y para que firmasen los impresos de adaptación al Reglamento de protección de datos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda