El Adelantado de Segovia
sábado, 2 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

La Diputación avanza en el modelo de administración electrónica

por Redacción
4 de octubre de 2016
Los alcaldes llenaron el salón de plenos de la Diputación para participar en la jornada informativa./KAMARERO

Los alcaldes llenaron el salón de plenos de la Diputación para participar en la jornada informativa./KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Pleno de la Diputación aprueba el PEI que llegará a todos los pueblos de la provincia con siete millones

La productora cinematográfica segoviana Esther García, Premio Especial de la Diputación

De Vicente continúa su ronda de visitas por los pueblos de la provincia

La administración electrónica comienza a ser ya una realidad en la provincia desde que el pasado lunes 3 de octubre entraran en vigor los cambios de las leyes Reguladora de Bases de Régimen Local y de Procedimiento Administrativo Comín que establecen la obligatoriedad de las administraciones públicas a relacionarse de manera telemática, y mantener la gestión con empresas y proveedores de esta forma.

Para dar a conocer este sistema, la Diputación Provincial convocó ayer a alcaldes y secretarios municipales en la primera de las jornadas formativas que en los próximos meses llevará a cabo para presentar la aplicación informática Gestiona, que será la herramienta que pondrá en manos de los ayuntamientos para poder implantar este nuevo sistema de gestión.

Esta aplicación ha sido creada por la empresa EsPublico, responsable de la implantación de este sistema en 11 diputaciones provinciales de toda España, y que pondrá al servicio de los ayuntamientos de la provincia en colaboración con los técnicos de la Diputación todo su bagaje técnico y humano para garantizar el éxito en este nuevo modelo de gestión.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda