El Adelantado de Segovia
domingo, 24 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Podemos Segovia recogerá material médico para enviar a Gaza

por Redacción
23 de agosto de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Pollán desliga el pacto en Castilla y León con el resultado en Andalucía

Mañueco se convierte oficialmente en candidato a Presidente de la Junta

Vox cerrará el pacto de investidura con el PP tras las elecciones andaluzas

Desde Podemos Segovia se ha organizado, en colaboración con la embajada palestina, una recogida de material médico para enviar a Gaza a primeros de septiembre.

Durante este fin de semana, 23 y 24 de agosto, se habilitará una mesa de recogida en la plaza del azoguejo, por las mañanas de 11.00 a 15.00 y por las tardes de 17.00 a 21.00 para que la ciudadanía que quiera contribuir deposite allí el material. Entre los materiales más necesarios se encuentran pañales, productos para quemaduras, desinfectantes y antibióticos.

El partido también cuenta con varios colaboradores para llevar a cabo la recogida de medicamentos y material médico. En Segovia cuentan con la colaboración del Bar Santana; en Cuéllar con la del Bar Marinero, Bar La Torre y Bar Abrevadero y en La Granja con la Librería Ícaro.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda