El Adelantado de Segovia
viernes, 5 junio 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Heridas tres personas tras una colisión entre dos turismos en la SG-205, en el término municipal de Cantalejo

por EL ADELANTADO
5 de junio de 2026
Foto de archivo. Ambulancia / JCYL

Foto de archivo. Ambulancia / JCYL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La concentración motera ‘La Leyenda’ regresará a Cantalejo del 7 al 10 de enero de 2027

Herido un motorista en un accidente en la N-110, en el cruce con la V-1122, en Santo Tomé del Puerto

Heridas varias personas en una colisión múltiple en la A-1, en el término municipal de Honrubia de la Cuesta

Tres personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 38 de la carretera SG-205, en el término municipal de Cantalejo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 11.19 horas, cuando la Sala de Operaciones del Servicio de Emergencias del 1-1-2 recibió una llamada alertando de la colisión entre dos turismos, en la que tres personas resultaron heridas. Según informaron, las tres personas se encontraban conscientes y una de ellas se encontraba atrapada.

Así, desde el 1-1-2 se dio aviso a Tráfico de Segovia, a los bomberos de la Diputación de Segovia y a Sacyl, que movilizó — entre otros recursos— un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda