El Adelantado de Segovia
viernes, 1 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Inserta Empleo participa en la III Feria de Empleo Rural de Segovia

La jornada se desarrollará mañana, miércoles 18 de marzo de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural Julio Boal del Sotillo de La Lastrilla

por Ical
17 de marzo de 2026
Fotografía de archivo de la II Feria de Empleo Rural celebrada en Valverde del Majano / E.A.

Fotografía de archivo de la II Feria de Empleo Rural celebrada en Valverde del Majano / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia es la segunda provincia con menor tasa de paro del país, según el informe de la EPA

El paro de la provincia desciende al 6,45% y la contratación supera el 20% en marzo

La Junta promueve el emprendimiento en el nordeste de Segovia con ayudas directas de 15.000 euros por emprendedor

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participará mañana, miércoles 18 de marzo, en la tercera edición de la Feria de Empleo Rural de Segovia. El evento se celebrará en el Centro Cultural Julio Boal del Sotillo de La Lastrilla, organizado por el Ayuntamiento de la localidad de 10.00 a 14.00 horas.

Además, la actividad cuenta con la organización de la Red de Entidades Sociales para el Empleo de Segovia y reunirá a empresas, demandantes de empleo y entidades promotoras del emprendimiento rural. En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’, de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’, y en el programa ‘FSE+ Comunidad Autónoma de Canarias’, que está desarrollando Fundación ONCE a través de dicha entidad, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

 

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda