El Adelantado de Segovia
jueves, 7 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Palazuelos de Eresma homenajea a los antiguos secretarios del Consejo de Participación Ciudadana

por EL ADELANTADO
19 de noviembre de 2025
Instante del homenaje a los antiguos secretarios / REDES SOCIALES AYTO. PALAZUELOS DE ERESMA

Instante del homenaje a los antiguos secretarios / REDES SOCIALES AYTO. PALAZUELOS DE ERESMA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La artesanía y el fútbol centran las actividades del primer fin de semana de mayo en Palazuelos de Eresma

La inauguración de ‘Bibliocasitas’ centra los actos del Día del Libro en Palazuelos de Eresma

Palazuelos de Eresma suma una nueva actuación del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León

El pasado martes, 18 de noviembre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma se convirtió en el escenario para la celebración de una Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana, donde se rindió homenaje a los antiguos secretarios que han formado parte de este órgano.

Un evento en el que se agradeció la dedicación y el trabajo de Israel Benito (secretario de 2014 a 2016), Eliseo Isidro Sanz (secretario de 2017 a 2023) y Elena Gilsanz (secretaria de 2023 a 2025).

“Fue un acto emotivo en el que se hizo entrega de un certificado de reconocimiento a cada uno de ellos, en señal de gratitud por su labor y compromiso con la participación ciudadana en nuestro municipio”, agregaron desde el Consistorio.

El evento contó con la presencia de Jesús Nieto Martín, alcalde de Palazuelos de Eresma; Juan José Martín Sevillano, presidente del Consejo de Participación Ciudadana; y Daniel Bravo, vicepresidente del Consejo. Asimismo, estuvieron presentes otros miembros de la Corporación Municipal, representantes de los distintos barrios y delegados de diversas asociaciones locales, «lo que puso de manifiesto el apoyo unánime de la comunidad hacia los homenajeados».

Desde el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma se quiere transmitir un mensaje de «gratitud hacia estos tres vecinos, cuyo trabajo ha sido fundamental para fortalecer la participación y la convivencia en el municipio».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda