El Adelantado de Segovia
domingo, 24 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Herida una joven de 17 años tras caer de un muro en Cantalejo

por El Adelantado de Segovia
17 de agosto de 2024
cantalejo scaled
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un hombre resulta herido por arma blanca en el cuello en el Real Sitio de San Ildefonso

Condenado a un año de prisión por abandonar a 15 gatos en una vivienda de San Rafael

La Guardia Civil investiga a un hombre en La Granja como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa

En la madrugada de este pasado sábado, una joven de 17 años sufrió un grave accidente al caer desde un muro de tres metros de altura en la localidad de Cantalejo. El suceso ocurrió a las 3:53 horas cerca de la iglesia del municipio cuando, la joven, por motivos aún desconocidos, se precipitó desde la estructura y quedó inconsciente.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso y activó un operativo de respuesta que incluyó la movilización de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl. Al lugar acudieron un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEnE). Los equipos sanitarios atendieron a la menor en el lugar de los hechos y fue trasladada de urgencia en una UVI móvil al Hospital de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda