El Adelantado de Segovia
jueves, 4 junio 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Palazuelos pide la creación de un carril bici en la carretera de Segovia

por EL ADELANTADO
24 de septiembre de 2022
11 01 web 1

Los arcenes de la carretera cuentan con un rudimentario espacio peatonal./EA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

AESE refuerza su actividad asociativa y prepara un amplio calendario de actos para los próximos meses

Medio millar de peregrinos segovianos viajan a Madrid para arropar al papa León XIV

PP y Vox sellan un acuerdo «amplio» de 324 medidas con «estabilidad» los próximos cuatro años

El Ayuntamiento de Palazuelos aprobó en la sesión ordinaria de pleno celebrada ayer una moción que insta a la Diputación Provincial a ampliar el carril peatonal existente de la carretera de Segovia a Palazuelos y Tabanera del Monte y la construcción de un carril bici.
La moción, que fue aprobada por unanimidad, fue presentada por el concejal no adscrito Juan José Martín Sevillano, que argumentó el carácter histórico de esta via, transitada desde hace décadas por los vecinos del pueblo para ir a Segovia. Así, indicó que esta significación histórica “no solo la expuse como cuestión interesante, sino que también para que se informe a la Diputación de que no solo se estudie la construcción de los carriles en los márgenes de la carretera, sino que se estudie también esta segunda opción que pudiera ser incluso más viable”.
También se aprobaron por unanimidad las fiestas locales del municipio; que serán San Antonio de Padua, día 12 de junio (lunes) y San Frutos, día 25 de octubre (miércoles); sl igual que la designación de Juez de Paz sustituto D. Jaime Genaro Aguilera Millas, también aprobado por unanimidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda