El Adelantado de Segovia
martes, 28 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El programa Centros Abiertos contará con 23 alumnos en verano

por Redacción
19 de junio de 2009
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las Cortes celebran mañana la primera Junta de Portavoces de la XII Legislatura

Los comerciantes de La Albuera establecerán un protocolo de limpieza de desagües para evitar anegaciones en el Mercado

Conformado el Grupo Mixto de las Cortes, con cinco procuradores

El programa Centros Abiertos contará con 23 participantes durante su desarrollo estival. De las 26 solicitudes presentadas tres han sido desestimadas dos por presentarse fuera de plazo y la tercera por no cumplir los requisitos.

De los 23 admitidos 20 acudirán durante todo el programa del 24 de junio al 31 de julio y los tres restantes unas semanas.

Como novedad la Junta ha fijado este verano unas tarifas para el programa: una semana tendrá un coste de 25 euros, dos 40 euros, tres 60 euros y cuatro y cinco80 euros.

La lista de admitidos puede consultarse en la web: www.educa.cyl.es

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda