El Adelantado de Segovia
jueves, 23 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Sorprenden a un ladrón que robaba en coches, con 144 chocolatinas

por El Adelantado de Segovia
15 de febrero de 2023
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenidas dos personas por el robo de bobinas de cobre en el polígono industrial de Valverde del Majano

Un incendio en las cocheras calcina 39 autobuses de la flota municipal de Burgos

La Guardia Civil arresta en su domicilio de Salamanca al exalcalde de Trabanca, José Luis Pascual

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

La detención se produjo en la mañana de ayer, cuando agentes en servicio de seguridad ciudadana observaron a un varón que presentaba una actitud esquiva ante su presencia por lo que procedieron a su identificación. En ese momento, según fuentes del CNP, el individuo estaba en posesión de 144 chocolatinas de dudosa procedencia, que resultaron pertenecer a un establecimiento cercano donde acreditaron que fueron sustraídas.

Además, al varón le constaba una búsqueda como autor de un robo con fuerza en interior de vehículo, por lo que fue detenido. Los hechos se remontan a la madrugada del 28 de enero, cuando una mujer denunciaba que al recoger su coche, estacionado la tarde anterior, descubrió que la ventanilla estaba rota y el interior revuelto.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda