Un verano más, las veladas de los jueves están cargadas de buena música en Segovia, gracias al ciclo ‘Música con gusto’, que organiza Caja Rural, y que aúna la gastronomía con los conciertos, para ofrecer a los asistentes sensaciones únicas en todos los sentidos, ya que los escenarios elegidos para acoger estas veladas también son únicos.
Y uno de estos espacios es el Palacio Episcopal, en cuyo claustro se vivió el jueves una gran noche gracias al concierto del Coro y Orquesta Atlántida, formada por jóvenes talentos, y el Coro invitado del Banco de España. Entre ambas formaciones sumaban 67 músicos de una calidad excelente, que ofrecieron un repertorio cargado de sensibilidad y un toque de misticismo.
La nota gastronómica la aportaron los jamos ibéricos de las empresas segovianas Venta Tabanera, Eresma y Monte Nevado y diversos vinos de bodegas Zarraguilla, un maridaje perfecto en un marco incomparable, que contó con la colaboración de la Asociación de Camareros de Segovia.
Próxima cita
Las veladas gourmet seguirán el próximo jueves con un nuevo concierto, en este caso con los franceses Bonardo (flauta) y Cherouana (guitarra), quienes actuarán en el Pozo de la Nieve, del Real Sitio de San Ildefonso, en un concierto íntimo en el que los músicos estarán rodeados por el público. Además de la música, habrá tapas elaboradas por el restaurante Bon Appétit y una degustación de cervezas artesanas Goose.
