Esta iniciativa permitirá disfrutar del arte y el humor de seis compañías, todas ellas con la creatividad, la espontaneidad, el cariño y, sobre todo, la risa, como componentes comunes.
Los espectáculos que niños y mayores podrán disfrutar serán “Funny Bones”, del inglés Crispy-Chris y el japonés K-Bow que combina los títeres, las técnicas circenses, el mimo, el break-dance, los juegos de voz y los malabarismos; “Los Caneca Show”, una mezcla de acrobacias, malabares y humor, con la especial participación del público; Aliens, de manos de la compañía Close-Act Theatre; Basso Doble. A Very Charming Duo; donde una intérprete de bajo se dirige a un concierto, pero no consigue que su instrumento le obedezca. Bassi prefiere jugar con el público. Espectáculo ganador del premio especial del Festival Internacional del Bufón y el Cabaret de Koblenz 2004.y François Blanc, donde el titiritero Steven Luca Groenen da vida a un títere llamado Fraçois, un pintor muy entrañable que interaccionará con los niños en el Parque del Reloj.
Las actividades se complementan con un Taller de maquillaje y globoflexia a cargo de Tropiezo Teatro, que repite un año más en una actividad que atrae mucho a los niños.
