El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Horizonte Cultural lanza su campaña de inscripción

por Redacción
21 de septiembre de 2011
en Segovia
Interior de la sede de Horizonte Cultural. / Kamarero.

Interior de la sede de Horizonte Cultural. / Kamarero.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

La I Jornada ‘Asteo Conecta’ tendrá lugar en el museo Esteban Vicente

Un mapa interactivo para favorecer la salud urbana

Los socios de Horizonte Cultural, usuarios del servicio de transporte a las universidades, están de enhorabuena pues obtendrán seis euros de descuento cada mes en la compra del abono mensual de La Sepulvedana o Linecar.

Este nuevo descuento unido al ya acordado ayer entre La Sepulvedana y Horizonte Cultural, supondrá un descuento total de nueve euros al mes durante los meses que restan hasta final de año. Esto se traduce en una reducción del 7,55% en el Abono Joven (trayecto Segovia – Madrid).

Para el año 2012, esperan poder continuar con este descuento, incluso incrementarlo hasta los 10 euros al mes, siempre y cuando se firmen los distintos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, con la Diputación

Provincial y con la Obra Social de Caja Segovia.

Por otro lado, los socios usuarios del servicio de transporte a las universidades de Valladolid con la empresa Linecar, gozarán de una bonificación de casi el 50 %.

Además podrán beneficiarse de otras ventajas tales como un trato personalizado y gestión directa de demandas, necesidades,quejas y sugerencias ; la posibilidad de Convocatoria de Ayudas al transporte; acceso a múltiples actividades, talleres, cursos, y descuentos con tu carnet de socio.

Estos acuerdos suponen el fin definitivo de la crisis de Horizonte Cultural, la cual hace un año lanzó una campaña para su salvación, e incluso se plantearon vender su sede, debido a la falta de acuerdos con las instituciones y al nulo apoyo financiero para conseguir subvenciones. Afortunadamente, los problemas quedaron en el pasado y hoy los estudiantes lo celebran.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda