Los socios de Horizonte Cultural, usuarios del servicio de transporte a las universidades, están de enhorabuena pues obtendrán seis euros de descuento cada mes en la compra del abono mensual de La Sepulvedana o Linecar.
Este nuevo descuento unido al ya acordado ayer entre La Sepulvedana y Horizonte Cultural, supondrá un descuento total de nueve euros al mes durante los meses que restan hasta final de año. Esto se traduce en una reducción del 7,55% en el Abono Joven (trayecto Segovia – Madrid).
Para el año 2012, esperan poder continuar con este descuento, incluso incrementarlo hasta los 10 euros al mes, siempre y cuando se firmen los distintos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, con la Diputación
Provincial y con la Obra Social de Caja Segovia.
Por otro lado, los socios usuarios del servicio de transporte a las universidades de Valladolid con la empresa Linecar, gozarán de una bonificación de casi el 50 %.
Además podrán beneficiarse de otras ventajas tales como un trato personalizado y gestión directa de demandas, necesidades,quejas y sugerencias ; la posibilidad de Convocatoria de Ayudas al transporte; acceso a múltiples actividades, talleres, cursos, y descuentos con tu carnet de socio.
Estos acuerdos suponen el fin definitivo de la crisis de Horizonte Cultural, la cual hace un año lanzó una campaña para su salvación, e incluso se plantearon vender su sede, debido a la falta de acuerdos con las instituciones y al nulo apoyo financiero para conseguir subvenciones. Afortunadamente, los problemas quedaron en el pasado y hoy los estudiantes lo celebran.
