El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las obras de reparación del firme del paseo de Santo Domingo obligan a realizar cortes desde el lunes

La limitación del tráfico en esta parte de la SC-SG-10 se prolongará durante dos meses

por EL ADELANTADO
27 de agosto de 2025
en Segovia
Obras en el paseo Santo Domingo de Guzman, de Segovia. / AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Obras en el paseo Santo Domingo de Guzman, de Segovia. / AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

Las obras de rehabilitación y mejora de firme que la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, ejecuta en el paseo de Santo Domingo de Segovia (SC-SG-10), obligan a realizar cortes de tráfico en ambas vías desde el lunes, 1 de septiembre.

La intervención se programa en el tramo inicial de la vía, comprendido entre el punto kilométrico 0+000 (Acueducto) y el 0+160, que incluye la retirada, limpieza y posterior reposición del adoquín; es decir, el restablecimiento del adoquín. Para ejecutar esta actuación será preciso establecer un corte total de la carretera desde el lunes, que se prolongará unos dos meses. Se prevé, entonces, que el corte se mantenga al menos durante los meses de septiembre y octubre hasta la finalización de los trabajos. El cierre afectará a la circulación entre el Acueducto y la glorieta de la IE (p.k. 0+700).

Estas actuaciones, se enmarcan en la estrategia de la Junta de Castilla y León para modernizar y conservar la red viaria autonómica, garantizando al mismo tiempo una mayor seguridad para los conductores y peatones. Además, las obras permitirán mejorar la accesibilidad al transporte público y la integración de las travesías en los entornos urbanos por los que discurren.

Con el fin de reducir las molestias al tráfico rodado, los cortes estarán convenientemente señalizados y se recomienda a los conductores atender a la señalización provisional y, en su caso, utilizar los itinerarios alternativos establecidos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda