Las casetas de lectura situadas en los parques de la ciudad se han convertido en un oasis de ocio, especialmente para los más pequeños, durante los meses de verano. A punto de terminar el periodo estival, todavía quedan muchas actividades por hacer, antes de que septiembre regrese con la rutina y estos pequeños espacios echen el cierre hasta el próximo año. Este próximo viernes, 29 de agosto a las 18.30 horas, la Casa de la Lectura organiza en la caseta situada en los Jardinillos de San Roque, un espectáculo de cuentacuentos musical, ‘Los cuentos de María Piruleta’, con Raquel Ruiz al acordeón. Se trata de una actividad dirigida al público familiar que encantará a niños y mayores.
Además, entre las actividades que organiza semanalmente la biblioteca, municipal, esta semana continúa abierta en sus instalaciones, la exposición ‘Un año en carteles: Comunicación gráfica de actividades culturales y festivas programadas por la Concejalía de Cultura 2025.
Desde la Casa de la Lectura también han recordado que el horario de verano continuará siendo de 9.00 a 15.00 entre semana, de martes a viernes, mientras que los sábados permanecerá abierta de 11.00 a 14.00 horas. Este horario de verano se mantendrá hasta el próximo 5 de septiembre, cuando recuperará su horario habitual de tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas.
