El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Caravana de Alimentos de Segovia continuará su ruta por Martín Muñoz de las Posadas y Valtiendas

por EL ADELANTADO / ICAL
18 de agosto de 2024
en Provincia de Segovia
web diputacion
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La comunidad educativa del CRA ‘Los Llanos’ teje una colcha contra la violencia hacia las mujeres

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Localizan la fosa común de dos republicanos asesinados y desaparecidos en Vegas de Matute

La Caravana de Alimentos de Segovia de la Diputación Provincial continuará su ruta con Martín Muñoz de las Posadas y Valtiendas como próximos destinos, los días 24 de agosto y 14 de septiembre, respectivamente. Las paradas, que pasaron de siete a diez en esta nueva edición y comenzaron en el mes de marzo, recorrieron diferentes localidades como Sangarcía, coincidiendo con la Feria de los Arrieros, Cantimpalos con su Feria del Chorizo o Cantalejo, en su Fiesta de la Tralla. Estas tres primeras paradas destacaron por ser tres de las cuatro nuevas incorporaciones a la Caravana de Alimentos de Segovia.

“La inclusión de nuevas paradas en la Caravana este año es un reflejo de la creciente demanda y aprecio por los productos de Alimentos de Segovia y estamos comprometidos en seguir expandiendo esta iniciativa para llegar a un número mayor de localidades, mostrando la diversidad y calidad de lo que nuestra tierra tiene para ofrecer”, destacó la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez.

Tras este recorrido, la Caravana llegará a Martín Muñoz de las Posadas coincidiendo con la celebración de su tradicional Feria del Tomate el próximo 24 de agosto y a Valtiendas para celebrar, el 14 de septiembre, la Vendimia “donde los productos locales de sendos municipios serán el principal reclamo, pero no los únicos protagonistas” ya que los socios de Alimentos de Segovia también darán a conocer los productos de la tierra como cervezas artesanas, mieles, embutidos, patés, entre otros, así como elaboraciones de panadería y bollería “de la más alta calidad”.

La ruta de la Caravana de Alimentos de Segovia seguirá su recorrido en la Feria de Alimentos de Segovia, que se celebrará el próximo 29 de septiembre y, en palabras de la diputada, es “el mejor escaparate que podemos ofrecer desde la Diputación, en el que, año tras año, conseguimos superar el número de visitantes que se acercan a La Faisanera a ser partícipes no sólo de los puestos de productos, sino también de todas las actividades que ofertamos a lo largo de la jornada”.

Tras esta fecha, aquellos interesados en asistir a alguna de estas ferias deberán marcar en sus calendarios la Feria del Garbanzo de Labajos, el 5 de octubre, la Feria de la Hojuela y el Florón de Abades del 6 de octubre, la Feria del Ganado de Navafría, el 10 de noviembre, y la Feria del Acebo de Prádena, el 7 de diciembre, siendo esta última una parada de nueva incorporación.

Estas cuatro fechas completarán la Caravana de Alimentos de Segovia para el 2024 y permitirán a la Diputación dar difusión a los socios de su marca agroalimentaria, al mismo tiempo que ofrecen a los segovianos una actividad dinamizadora del medio rural.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda