El segundo Festival de Humor en la Calle en Sepúlveda, celebrado el pasado fin de semana, ha logrado consolidar a la villa como un lugar de encuentro para las artes cómicas. Prueba de ello han sido las más de 4.000 personas que, según la organización, asistieron al evento en los tres días que duró.
Es por ello que la asociación Corderitititito, organizadora del evento, ha querido manifestar su gratitud por la “maravillosa implicación mostrada” por todos los patrocinadores y los más de 70 colaboradores, así como al Ayuntamiento de Sepúlveda, la Diputación de Segovia, Protección Civil, a los medios de comunicación que han dado visibilidad al Festival. También han agradecido a la empresa t2ó y a su CEO, Óscar Alonso, “por confiar en esta arriesgada propuesta y este sueño de llevar el humor y la risa al medio rural, tan necesitado de ello”, sin olvidarse de los artistas participantes y todos los empleados que han trabajaron para que el Festival saliera adelante.
Entre los mejores momentos del Festival de Humor en la Calle destacó la participación de Emilio Aragón en la gala inaugural, el homenaje a ‘Los Payasos de la Tele’ con el reparto de mil narices rojas y la creación la ‘Liga Amarilla del Humor y la Comedia de la España despoblada’ con el hermanamiento de las asociaciones Corderitititito y Enluquecidos, de Luco del Jiloca (Teruel). n
