Este año tuvo lugar en Valverde del Majano la cuarta celebración de la Feria de Abril, con un elevado nivel de participación y un gran ambiente que llenó de música y colorido la plaza durante todo el pasado sábado.
La celebración permitió que se cumplieran las expectativas, gracias al buen tiempo climático, que favoreció un ambiente inmejorable, amenizado por 170 bailarinas de las escuelas Danzart Del Real Sitio, Centro Fitdance Segovia, Valleverde, NuevaDanza Esther Valdenebro y Raices Flamencas.
Seguidamente, los bares ofrecieron el típico menú con vermú de feria ofrecido por la ‘Peña El Rayo’, y por la tarde la fiesta prosiguió con las actuaciones de Cambalache, Alicia de Julián y el grupo sevillano Atalaya con Sara Yagüe.
El Ayuntamiento agradeció a todos los visitantes que participaron en este día, y también a Juan González de Lucas por su trabajo desde la mesa de sonido, y a los bares del pueblo que una vez más ofrecieron un servicio necesario de forma profesional.
Además, el programa organizó una iniciativa solidaria de recaudación de productos para destinarlos al Banco de Alimentos de Segovia, que la semana pasadasufrió un robo en sus instalaciones.
Los valverdanos disfrutaron de la feria y cumplieron con su espíritu solidario una vez más.
