El Adelantado de Segovia
miércoles, 14 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sorprenden a un ladrón que robaba en coches, con 144 chocolatinas

por El Adelantado de Segovia
15 de febrero de 2023
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un “error humano” provoca la muerte de dos pacientes oncológicos en el Hospital Universitario de Burgos

Se derrumba el ábside de la iglesia de Muriel de Zapardiel

Un turismo se sale de la vía en la CL-605

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

La detención se produjo en la mañana de ayer, cuando agentes en servicio de seguridad ciudadana observaron a un varón que presentaba una actitud esquiva ante su presencia por lo que procedieron a su identificación. En ese momento, según fuentes del CNP, el individuo estaba en posesión de 144 chocolatinas de dudosa procedencia, que resultaron pertenecer a un establecimiento cercano donde acreditaron que fueron sustraídas.

Además, al varón le constaba una búsqueda como autor de un robo con fuerza en interior de vehículo, por lo que fue detenido. Los hechos se remontan a la madrugada del 28 de enero, cuando una mujer denunciaba que al recoger su coche, estacionado la tarde anterior, descubrió que la ventanilla estaba rota y el interior revuelto.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda