Después de pasar por el Mercado Municipal de La Albuera, la exposición llega a los soportales de la sede de la Diputación Provincial, donde permanecerá hasta el 2 de marzo, fecha en la cual será la obra social de Caja Segovia quien albergue esta peculiar muestra comisariada por el presidente de la Asociación, Francisco del Caño.
Tras el protocolario corte de cinta a cargo del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, Del Caño explicó la muestra a los diputados provinciales y concejales del Ayuntamiento de Segovia que asistieron a la inauguración, en la que se recogen los momentos más significativos de la decimoquinta edición que tuvo lugar el pasado mes de agosto.
El presidente de la Asociación volvió a destacar el carácter «único» de este evento cultural, que une música y patrimonio al realizarse en algunos de los rincones más singulares del centro histórico de la capital como son los «corralillos».
Por su parte, el presidente de la Diputación reconoció el esfuerzo de esta asociación por mantener el folclore y la música tradicional, y expresó la intención de la institución que preside por mantener la colaboración con este evento.
