Terminada la campaña ‘Todos a una’, organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas Municipio de El Espinar con el Ayuntamiento de la villa, toca el reparto de premios.
El sistema es sencillo. Las empresas pertenecientes al CIT entregaban junto a sus compras un folleto con el que los clientes podían participar en un sorteo de vales para gastar en los mismos establecimientos por lo que, además de fomentar el gasto en nuestro municipio, los premios también redundan en el mismo. Las papeletas debían ir selladas por seis negocios distintos y completadas con el nombre y el número de teléfono para poder contactar con los afortunados.
Más de 700 papeletas se han presentado en esta edición, casi 300 más que en la anterior, de las cuales han resultado once nulas, dos premiadas con 300 euros cada una y 140 con 10 euros también cada una; un total de 2.000 euros repartidos por todos los núcleos de El Espinar.
En los próximos días los agraciados recibirán la llamada de la alegría y podrán recoger sus premios en la Oficina de Turismo de El Espinar. Estamos con los últimos retoques del programa de la Fiesta de los Gabarreros que hace ya su 23ª edición y que, después de un parón obligado, regresa con mucha fuerza e ilusión.
Es muy importante recordar que los participantes aportan su tiempo, conocimientos y hasta su propio capital sin recibir remuneración alguna. La fiesta se hace por el pueblo y para el pueblo y todos están invitados a colaborar.
¡Ya huele a leña!
