En el espacio expositivo del Centro Social ‘Corpus’, Fundación Caja Segovia, se pueden contemplar algunos de los últimos trabajos de Miguel González Segovia, artista plástico. La exposición ‘quedARTE en casa’, que se mueve entre la abstracción y la figuración, muestra obras que sugieren e invitan a la imaginación. Ante el trabajo de Miguel González el espectador es quien conforma en última instancia lo que ve. Al fin, y al cabo, la realidad la crea el espectador.
Miguel González Segovia es titulado en Artes plásticas y diseño en Ilustración. Beca de paisaje y premio Nuevos creadores, premiado además en diversos certámenes de pintura, tanto en Segovia como en Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha y País Vasco.
Destaca la constante búsqueda en la que siempre se halla inmerso el artista. En estos tiempos en los que la vida nos recuerda ¿qué es lo importante? El arte debe ser capaz de ser al menos un recuerdo de algo aprendido, fluir y de esto va nuestra historia, de fluir como fluye la pintura por un lienzo. Y unir tradición y modernidad, abstracción y figuración, lo ves y no lo ves, según destacan desde el Centro Social Corpus para presentar la muestra.
La exposición ‘quedARTE en casa’ puede visitarse hasta el 22 de febrero de lunes a viernes en horario de mañana, de 10 a 13 horas, y las tardes de lunes a jueves de 17 a 19 horas.
