La Junta reconoce la labor del comercio de proximidad con los ‘XIII Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León’ y concede la distinción provincial de Segovia a La Venta Tabanera.
Aunque de forma telemática, la celebración llevada a cabo el pasado lunes contó con la presencia de todos los premiados y de sus familias, y ha servido para poner en valor el esfuerzo y el buen hacer de estas pequeñas y medianas empresas del sector en aspectos como la innovación, la calidad o la mejora de la competitividad.
El gerente de La Venta Tabanera, José Manuel Castro, participó vía online en la entrega de galardones, que en la provincia de Segovia han reconocido a esta empresa de Tabanera la Luenga, dedicada a la fabricación y elaboración de embutidos y productos cárnicos cocinados. Inicia su andadura con la transformación y comercialización de productos de cerdo desde una pequeña fábrica. Pronto incrementa sus instalaciones, su plantilla y su mercado, siendo la primera empresa chacinera de España certificada en gestión de I+D+I.
Paralelamente, diversifica su producción comercializando otros productos de la tierra, ecológicos y artesanales que forman parte de la marca ‘Tierra de Sabor’.
