El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cuestión de matices

por El Adelantado de Segovia
29 de noviembre de 2020
en Sin categoría
ICONO CARTAS AL DIRECTOR 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

La Procesión del Santo Entierro del Real Sitio de San Ildefonso, declarada de interés turístico regional

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Señor director:

Según el diccionario de la Real Academia, negacionismo es “la actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el Holocausto”. En este último caso, la negación es ofensiva para el pueblo judío; víctima del nazismo.

Para la izquierda son negacionistas quienes niegan lo que llaman “violencia machista”. Es decir, quienes no admiten que las mujeres víctimas de sus parejas, lo sean, precisamente por ser mujeres. Se trata de un matiz, pero nada trivial. Es innegable que existen tales crímenes, como existieron los crímenes del Holocausto. Los judíos murieron asesinados, por ser judíos, es decir víctimas de una ideología fanática y homicida: el nazismo. Una actitud hacia los judíos que no es equiparable a la que tienen quienes asesinan a sus parejas. A éstos no les mueve ideología alguna, sino la pasión irracional, siempre execrable.

¿Por qué la izquierda se empeña en confundir a la gente con esa “palabra mágica”? Los ideólogos del marketing político, seguro que tienen la respuesta. Al equiparar sendos hechos, los chamanes a sueldo construyen una ideología que criminaliza a todos los hombres por igual y de paso hipnotizan a una derecha desnortada.

Miguel Ángel Herrero

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda