El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Tierra de Sabor estará presente con 20 artesanos junto al Acueducto

por Redacción
4 de marzo de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Jorge Asenjo: «Tener una estrella Michelin no te garantiza llenar el restaurante»

Veinte templos de Castilla y León participan en la feria de repostería ‘Dulce tentación’

Producto local y tradición en el Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia

Tierra de Sabor acudirá puntualmente a una nueva cita con la Semana de la Cocina Segoviana con la participación de veinte artesanos alimentarios que darán a conocer los productos de la marca de calidad en una carpa en la avenida Fernández Ladreda de Segovia. La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, apostó ayer en Segovia para seguir promocionando los productos segovianos a lo largo de los 365 días del años. “Hay que hacer un esfuerzo por lo nuestro”, apuntó.

En la provincia de Segovia son 89 industrias agroalimentarias las que pertenecen a la marca Tierra de Sabor, un 28 por ciento del total de las que se registran. “Hay 300 industrias agroalimentarias y en torno a 500 referencias, 500 productos de Tierra de Sabor que permiten construir un menú entero, desde el primer plato hasta el postre”, destacó Clemente.

Los productos adheridos a la enseña del corazón amarillo serán protagonistas un año más de este importante encuentro gastronómico. Además de estar presentes en los 6.000 libros editados con motivo del evento, los productos Tierra de Sabor serán el ingrediente principal de los menús de 18 restaurantes y estarán en la carpa de los Artesanos Alimentarios.

Los profesionales de la restauración, los cocineros y los sumilleres serán los mejores embajadores de unos productos con garantía de origen y calidad, como son los de Castilla y León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda