Silvia Clemente ha visitado esta mañana los pueblos de Madriguera y Martín Muñoz, dentro de las pedanías anexas a Riaza, en los que se han llevado a cabo en los últimos meses diversas obras pertenecientes al Proyecto de Actuación Integral de Adecuación de Infraestructuras Rurales de Riaza para el que la Junta ha destinado alrededor de 2,7 millones de euros.
La consejera de Agricultura y Ganadería ha paseado por las calles de estos municipios, en los que se han realizado actuaciones para facilitar la vida a las personas que trabajan y viven en los núcleos rurales. El proyecto se ha dividido principalmente en tres necesidades; la de urbanización, la que concierne a la accesibilidad, y las necesidades hidráulicas de un total de diez pueblos.
Tras anunciar que la última parte del proyecto, destinada al refuerzo de la red de abastecimiento de agua existente y la realización de una nueva red complementaria en las ocho pedanías, comenzará en un periodo corto de tiempo, Silvia Clemente se ha dirigido a Riaza, donde ha visitado las instalaciones de la nueva Sección Agraria Comarcal. Una vez allí, la consejera ha podido comentar con los trabajadores del centro la importancia y utilidad de la construcción de estas dependencias.