El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Segovia promociona sus alimentos en la Feria Agromac de Salamanca

por Redacción
10 de septiembre de 2012
Las autoridades asistentes a la inaguración de la Feria Internacional Agropecuaria de Salamanca. / El Adelantado

Las autoridades asistentes a la inaguración de la Feria Internacional Agropecuaria de Salamanca. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las exportaciones de Castilla y León alcanzan los 16.687 millones entre enero y octubre

Aumenta la creación de empresas, con casi 3.000 inscritas hasta noviembre

Un pulmón financiero para Segovia: 24,6 millones de euros para blindar y reactivar el tejido productivo

La Diputación de Segovia está presente en la 29 edición de la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León y 24 Exposición Internacional de ganado puro, Agromaq´2012, que abrió sus puertas el pasado jueves 6 de septiembre. El certamen cuenta con 600 expositores y más de 2.400 cabezas de ganado procedentes de todos los rincones de España, así como de Francia , Portugal y Bélgica. Esta cita constituye uno de los escaparates internacionales más importantes del sector.

A la inauguración, que corrió a cargo del Ministro de Agricultura , Miguel Arias Cañete, acompañado de la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y del Presidente de la Diputación de Salamanca y diversas autoridades regionales, asistió el diputado provincial de Promoción Económica, Rafael Casado.

La Diputación de Segovia, a través de la marca de calidad ‘Alimentos de Segovia’, ha promocionando lo mejor de los productos agroalimentarios de la provincia, así como a las asociaciones profesionales y empresas que se encuentran acogidas a ‘Alimentos de Segovia»: Cochinillo de Segovia, Chorizo de Cantimpalos, Quesos y Lácteos Artesanos, Bollería y Miel, Vinos de Valtiendas, Ribera del Duero, de Rueda, o de la Tierra de Castilla y León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda