Nueva mañana de retrasos en la estación de alta velocidad ‘Segovia-Guiomar’. Los viajeros vieron cómo sus desplazamientos sufrían alteraciones tras producirse una caída de tensión en la zona de Olmedo (Valladolid); lo que obligó a retrasar los trenes procedentes de la línea del norte. Según informan desde la estación de Segovia, el único tren que salió en hora fue el de las 6.50, y los retrasos se prolongaron hasta dos horas. El previsto a las 8.01 hacia Madrid tomó parte pasadas las 10.00.
Las modificaciones en los viajes generaron situaciones de tensión y nerviosismo entre los usuarios y hasta la estación tuvo que desplazarse un equipo de agentes de la Policía Nacional.
