El Adelantado de Segovia
viernes, 24 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Alumnos de la Universidad Pécs (Hungría) visitan el Alcázar de Segovia dentro del programa ‘Pannónia’

La actividad es liderada por la doctora Livia Pápai, especialista en la historia de la tapicería

por El Adelantado de Segovia
24 de abril de 2026
Alumnos de la Universidad Pécs (Hungría) visitan el Alcázar de Segovia dentro del programa 'Pannónia'. / REAL ALCÁZAR DE SEGOVIA

Alumnos de la Universidad Pécs (Hungría) visitan el Alcázar de Segovia dentro del programa 'Pannónia'. / REAL ALCÁZAR DE SEGOVIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Real Alcázar vive la simulación de un incendio en los desvanes

El Patronato del Alcázar celebró su 75 aniversario con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Segovia

Manuel César Arienza, nuevo general presidente del Patronato del Real Alcázar

Alumnos de la Universidad Pécs (Hungría) visitaron el Real Alcázar de Segovia dentro del programa ‘Pannónia’. La actividad, que congregó a un grupo de once miembros, fue liderada por la doctora Livia Pápai, especialista en la historia de la tapicería y profesora del centro educativo.

La visita, coordinada con el Patronato del Real Alcázar, ha permitido conocer las instalaciones museísticas de la fortaleza, para abrir a los estudiantes el mundo de la investigación y reforzar la competitividad de las instalaciones húngaras en el panorama internacional de la educación superior.

La vocal conservadora del Patronato, Concha Herrero, quien, desde 2015, colabora junto con Pápai en el proyecto académico europeo ‘Apocalypse or Global Sustainability, Hungarian National Gallery’ (Szépművészeti Múzeum) centrado en el análisis de la sostenibilidad global desde una perspectiva humanística, fue la promotora de esta visita.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda