El Adelantado de Segovia
sábado, 16 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Nuevo rodaje en La Cárcel

por EL ADELANTADO
8 de mayo de 2024
Rodaje en La Cárcel

Rodaje en La Cárcel.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El parking del Regimiento para autobuses turísticos estará disponible en julio

Sanz Merino lamenta que la reordenación en las conexiones ferroviarias de Castilla y León suponga una “merma”

La Plataforma Ciudadana de El Espinar lleva al Congreso la problemática del agua y convoca una concentración vecinal

La Cárcel-Centro de Creación continúa siendo uno de los lugares más solicitados por las productoras para llevar a cabo sus rodajes. En esta ocasión, se ha convertido en el escenario de varias escenas de la tercera temporada de la serie ‘4 estrellas’, producida por Good Mood en colaboración con RTVE.

Un equipo de 75 personas, entre figurantes y técnicos, estará rodando a lo largo de todo el día de este miércoles en este espacio, y está previsto que vuelvan a finales del mes de mayo.

4 estrellas
Reparto de actores de la serie ‘4 Estrellas’. / RTVE

La serie, que se emite de lunes a miércoles, a las 21.55 horas, en la 1, está protagonizada, entre otros, por Toni Acosta, Ana Gracia, Dafne Fernández y Antonio Molero. En esta tercera temporada se unen las historias que se desarrollan en el hotel de la familia Lasierra, Belinda Washington, Sergio Mur y Rodrigo Poisón.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda