El Adelantado de Segovia
sábado, 16 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Una avería de Adif retrasa los viajes de cientos de usuarios de Segovia a primera hora de la mañana

por EL ADELANTADO
29 de abril de 2024
Imagen de archivo de usuarios de los trenes en el acceso a la estación Guiomar.

Imagen de archivo de usuarios de los trenes en el acceso a la estación Guiomar.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El parking del Regimiento para autobuses turísticos estará disponible en julio

Transportistas segovianos analizan la indexación del precio del combustible en los contratos de mercancías

“Buscyl ha demostrado que cuando un sistema funciona y la gente lo utiliza, es porque responde a lo que de verdad necesita”

Una avería en el sistema operativo de la compañía ferroviaria Adif provocó este lunes retrasos en la ruta de alta velocidad Valladolid-Segovia-Madrid. El desperfecto tuvo lugar a primera hora de la mañana y los usuarios del tren tuvieron problemas para acceder a sus respectivos viajes desde la Estación ‘Segovia-Guiomar’. Desde las 7.00 horas, el incidente dejó los primeros afectados y se prolongó durante más de dos horas.

La avería se produjo como consecuencia de las obras que se están acometiendo en la estación de Chamartín y ocasionó problemas a cientos de usuaruis en los primeros servicios de la mañana. Finalmente se reestableció la circulación, pese a que trabajadores y estudiantes de Segovia vieron alteradas sus respectivas llegadas. Las intervenciones que se están realizando en Chamartín están disminuyendo además el número de frencuencias.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda