El Adelantado de Segovia
sábado, 9 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Hotuse firma un convenio para que los turistas que pernocten accedan a vuelos en globo

por El Adelantado de Segovia
29 de abril de 2023
Firma acuerdo Siempre En Las Nubes 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ordenanza para regularizar las visitas guiadas en Segovia queda sobre la mesa

Un recorrido por el legado romano de Segovia

Vecinos del Recinto Amurallado alertan a la Unesco de la «saturación turística» de Segovia

Desde hace tiempo se sabe que los turistas que visitan Segovia buscan disfrutar de nuestro patrimonio y gastronomía, pero también demandan otro tipo de experiencias. Por eso, HOTUSE está facilitando a las empresas segovianas acuerdos que puedan facilitar que los turistas puedan acceder fácilmente a la multitud de actividades que ofrece Segovia y su provincia.

Una de las actividades que más demanda tiene son los viajes en globo. Por ello, La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) y la empresa de vuelos en globo SIEMPRE EN LAS NUBES han firmado un acuerdo, para que los clientes que se alojen en los establecimientos de Segovia y provincia se les pueda aplicar unas condiciones especiales, que también beneficie económicamente a los establecimientos colaboradores.

Este acuerdo ha tenido buena aceptación con bastantes establecimientos adheridos. Si alguno más quiere formar parte de esta iniciativa todavía está a tiempo, se puede poner en contacto con HOTUSE llamando al 921 433 031 o enviando un email a [email protected].

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda