El Adelantado de Segovia
sábado, 11 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

CSIF presenta 83 candidaturas a las elecciones sindicales en Educación

por El Adelantado de Segovia
14 de noviembre de 2022
csif candidatos elecciones sindicales educacion

Tres de los candidatos de CSIF en la provincia de Segovia. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Alumnos del Colegio Claret ganan la Liga de Debate de Castilla y León

Deporte y ocio en la tercera Semana de las Universidades

‘Conciliamos’ bate récord de participación, con 3.701 niños

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha informado de la presentación en la provincia de Segovia de un total de 83 candidaturas a las elecciones sindicales en Educación no universitaria de la Comunidad Autónoma, que se celebrarán el 1 de diciembre.

La presidenta de sector autonómico de Educación de CSIF en Castilla y León, Isabel Madruga, ha destacado que en conjunto de la región son tres centenares más los candidatos de esta organización sindical que en anterior convocatoria, lo que “garantiza la representatividad en todos los cuerpos docentes y en las nueve provincias”.

El total de delegados a elegir en Segovia asciende a 25 y el censo actual de docentes supera en la provincia los 2.450, por encima de Ávila (2.322), Palencia (2.001), Soria (1.550) y Zamora (2.424).

CSIF es en la actualidad la primera fuerza sindical de educación en la Mesa Sectorial de Educación de Castilla y León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda