El Adelantado de Segovia
viernes, 8 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Reparaciones en varias calles de la ciudad

por El Adelantado de Segovia
26 de agosto de 2022
Plan Asfaltado Calle Agapito Marazuela KAM6254

Remate final en Agapito Marazuela, con el asfaltado de este tramo. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento acumula 20 años sin cobrar el canon a la adjudicataria del parking de la avenida del Acueducto

La justicia desestima el recurso presentado por el Ayuntamiento sobre plusvalía

El Ayuntamiento destina 18.420 euros a la continuidad de la Academia de San Quirce

Tal y como había anunciado, el Ayuntamiento de Segovia llevó a cabo ayer reparaciones de firme de la calzada en varias calles de la ciudad, como parte del trabajo de mejora en la pavimentación de vías que lleva a cabo la Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras, dentro del mantenimiento ordinario.

En concreto, los trabajos afectaron a zonas como la Puerta de Madrid y avenida de Juan Carlos I, así como puntos del barrio del Cristo del Mercado, y a las calles del Doctor Hernando y de los Silverios en el barrio de La Albuera.

Incluyeron el remate de las obras que quedaron pendientes tras los trabajos de renovación de redes y pavimentación en la intersección de la calle de Agapito Marzuela con Juan Carlos I.

Precisamente, la alcaldesa, Clara Martín, ha anunciado que visitará hoy, entre otros puntos, este cruce, acompañada por Miguel Merino, concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, para comprobar el estado del asfaltado en los tramos reparados.

Plan Asfaltado Calle Jose Zorrila Puerta Madrid KAM6250
Las reparaciones incluyeron esta rotonda de la Puerta de Madrid. / Kamarero

 

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda