El Adelantado de Segovia
sábado, 25 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

La limpieza de imbornales continuará mañana en el recinto amurallado

por El Adelantado de Segovia
10 de mayo de 2022
ayuntamiento limpieza imbornales plaza salvador 2

La señalización advierte de los trabajos de limpieza.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobado por 50.000 euros el convenio entre el Ayuntamiento y Cáritas para la atención a personas sin hogar

Ciudadanos denuncia el progresivo deterioro de la calle José Zorrilla

Vox denuncia «errores normativos» en la Ordenanza de la ZBE

Después de los trabajos ejecutados la semana pasada en el barrio de El Salvador, la campaña de limpieza de imbornales continuará mañana, 11 de mayo, en el recinto amurallado. Los trabajos se van a prolongar desde las 8:30 hasta las 14:30 horas, y será imprescindible que durante ese periodo de tiempo los vehículos no estacionen encima de estas rejillas.

Según el inventario municipal, el total de imbornales en el recinto amurallado asciende a 88 unidades, y está previsto actuar en las siguientes zonas: Plaza Mayor, Calle Isabel la Católica, Plaza del Corpus, Calle Juan Bravo, Calle Cervantes, Plaza del Azoguejo, Calle Vallejo, Paseo de San Juan de la Cruz, Calle Pozo de las Nieves y Calle Puerta de Santiago.

Desde el Ayuntamiento han informado que, para minimizar las interferencias al tráfico, se organizarán los trabajos teniendo en cuenta el horario de carga y descarga. En cualquier caso, se producirán cortes en algunas de las calles afectadas, que serán puntuales y estarán debidamente señalizados.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de limpieza de imbornales anunciado por el concejal de Obras, Servicios de Infraestructuras, Miguel Merino, el pasado 7 de abril, y con el que se pretenden repasar los 4.628 imbornales inventariados en la ciudad, los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda