El Adelantado de Segovia
sábado, 25 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Las inversiones municipales en Revenga superarán los 100.000 euros este año

por El Adelantado de Segovia
17 de marzo de 2022
Clara Luquero, con el alcalde pedáneo y la concejala Ana Peñalosa, en el centro multiusos de Revenga. / E. A.

Clara Luquero, con el alcalde pedáneo y la concejala Ana Peñalosa, en el centro multiusos de Revenga. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobado por 50.000 euros el convenio entre el Ayuntamiento y Cáritas para la atención a personas sin hogar

Ciudadanos denuncia el progresivo deterioro de la calle José Zorrilla

Vox denuncia «errores normativos» en la Ordenanza de la ZBE

La alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, acudieron hace unos días a Revenga para mantener una reunión de trabajo con su alcalde pedáneo, Alfonso Nevado, e informarle de las inversiones que el Ayuntamiento de Segovia tiene previsto acometer este año por valor de más de 100.000 euros en esta entidad local menor que está integrada en el municipio de Segovia.

Tras un recorrido por diversas instalaciones, como el centro multiusos, recientemente remodelado, la alcaldesa y la concejala informaron a Nevado de los planes de inversión municipales para 2022, que incluyen reparaciones de la piscina al aire libre, un itinerario por caminos de Revenga, la reparación de la cubierta de las antiguas escuelas y la pintura y reparación de la fachada del antiguo ayuntamiento de la localidad.

El alcalde pedáneo informó por su parte a las responsables del gobierno municipal de la demanda de varias familias de implantar en el colegio de Revenga el programa ‘Madrugadores’ que gestiona la Junta de Castilla y León. Es una petición similar a la que, con anterioridad, le han trasladado a la concejalía las familias del CRA El Encinar, centro rural agrupado con sede en La Losa y al que pertenece administrativamente el colegio de Revenga.

En este sentido, tanto la alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales se han comprometido a trasladar estas peticiones a la administración competente; es decir, a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda