El Adelantado de Segovia
jueves, 23 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Un detenido en el barrio de San Millán con dosis de cocaína y heroína

por El Adelantado de Segovia
5 de marzo de 2021
droga incautada policia

Cocaína y heroína incautada por la Policía Nacional.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenidas dos personas por el robo de bobinas de cobre en el polígono industrial de Valverde del Majano

Un incendio en las cocheras calcina 39 autobuses de la flota municipal de Burgos

La Guardia Civil arresta en su domicilio de Salamanca al exalcalde de Trabanca, José Luis Pascual

Un vecino de Segovia, de 49 años, fue detenido este jueves, 4 de marzo, por agentes de la Policía Nacional en el barrio de San Millán por su presunta participación en un delito contra la salud pública al portar heroína y cocaína.

Los agentes comprobaron que la persona portaba un bote de plástico, con una pequeña bolsa, en cuyo interior había 22 envoltorios con una sustancia de color oscuro, al parecer heroína; y 44 envoltorios con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína. Seguidamente se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Continuos dispositivos

Por parte de los miembros de la Comisaría Provincial de Segovia, se vienen desarrollando continuos dispositivos de vigilancia, en prevención del pequeño tráfico de drogas en distintos barrios de la ciudad, ‘venta al menudeo‘, con el objetivo de evitar este tipo de ilícitos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda